Un Poco de Historia

Somos una empresa familiar, con una marcada y reconocida trayectoria en el mercado inmobiliario de Junín y la región. El desarrollo de la actividad por más de tres generaciones nos ha dado la experiencia necesaria para estar a la altura de cada uno de nuestros clientes.

 

Allá por los años 70` fue Francisco Corugeira quien dio sus primeros pasos en la actividad como Martillero Público y Corredor Inmobiliario de la mano de la reconocida firma comercial Silva & García y Cía. Con el correr de los años y la confianza adquirida, decidió forjar su destino y así inauguraría su propia oficina inmobiliaria.

Es desde entonces que Francisco se ha convertido en una marca registrada en los negocios inmobiliarios, siendo el creador y mentor de varios emprendimientos destacados de nuestra ciudad, como el tan memorable y reconocido “Paseo Saenz Peña” como primer centro comercial a cielo abierto de la ciudad, el “Cementerio Parque Rosedal” y el “Centro de día Los Dulces Naranjos”.

Francisco fue artífice y gestor de cientos de emprendimientos, inclusive en el ámbito radial y televisivo “JUNIN EMPRESARIO” y “LA NOCHE DE LOS NOTABLES” entre otros fueron ciclos que marcaron una época memorable.
En la faz inmobiliaria se ha caracterizado siempre por resguardar a su clientela, generando la confianza que toda operación comercial amerita, máxime cuando de confidencialidad y respeto se trata. Pues ha sido una de sus costumbres la cordialidad y trato directo con sus clientes, lo que le ha permitido estar en permanente contacto con cada uno de ellos, comprendiendo y ofreciendo a cada quien, lo que verdaderamente necesita.

En el área judicial, Francisco ha intervenido como auxiliar de justicia en toda causa judicial en donde ha sido llamado como Perito Martillero Público, dejando su marca registrada en cada uno de los remates públicos llevados a cabo, donde más allá de la seriedad del evento, nunca falta el toque de distinción que lo hace diferente.
La empresa cuenta con el asesoramiento legal/jurídico que toda operación comercial amerita.

Acompañando a Francisco, en colaboración permanente la Srta. Lara Lamelza ha aportado todo su conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario, y es un honor para la empresa hacer saber que se encuentra pronta a obtener, su merecido título de Martillera Pública.

En este contexto, hemos decidido agiornanos a los tiempos modernos y relanzar la marca para seguir cuidando y garantizando la satisfacción de nuestra clientela.

El trabajo en equipo, con la seriedad y confianza que nos caracterizan, son nuestro propósito y misión.